AWN Paquetes De Bienvenida – Español

Traducción al español de Sofía Jarrín.

Paquete Para Personas Adultas

¿Es usted una persona que ha sido recientemente reconocida o diagnosticada como autista? Reconocemos que puede ser un momento confuso y también emocionante, de muchas preguntas e incertidumbres.

Nuestro paquete de bienvenida es un excelente lugar para comenzar, donde miembros de la comunidad vibrante y diversa de AWN comparten sus ideas y consejos para ayudarle y guiarle en su viaje de autocompresión. Cada une de nosotres ha tenido que aceptar una sociedad que hace que sea difícil ser autista. Muches de nosotres hemos luchado con la autoaceptación y la aceptación de las demás personas debido a expectativas sesgadas de género y cómo se "supone" que se ve una persona autista.

Esperamos que nuestras experiencias puedan brindarle la seguridad de que no está sole y que es una persona perfecta tal como es. Bienvenide a nuestra comunidad.

Paquete Para Madres/Padres/Progenitores

Como madre/padre o progenitore de une niñe autista recién diagnosticade, es posible que usted tenga muchas preguntas y preocupaciones. Hoy en día puede ser confuso explorar toda la información disponible, a menudo contradictoria, sobre el autismo. Esto puede ser aún más difícil para aquelles niñes autistas y sus familias que a menudo tienen que luchar con la autoaceptación y la aceptación de las demás personas debido a las expectativas sesgadas de género de cómo se "supone" que se ve una persona autista.

Este paquete de bienvenida está aquí para ayudarle a encontrar el mejor apoyo posible para ayudar a le niñe autista en su vida. Aquí encontrará progenitores de la comunidad de AWN con experiencia que ofrecen sus conocimientos, discernimientos y sabiduría de primera mano para apoyar a sus hijes autistas. Tal como comparten Tara y Morénike, recuerde que su hije es un regalo y que es la misma persona que usted engendró antes de saber que era autista.